El Escrito a los Colegios de Médicos es una carta de advertencia que DEMANDA contra la PLANDEMIA instó a enviar en 2021 para advertir a las autoridades sanitarias de que estaban cometiendo delitos relacionados con la plandemia del supuesto Covid-19.
¿Quién hizo este escrito de advertencia a los colegios de médicos?
Acciones de DEMANDA contra la PLANDEMIA y respuesta del Fiscal de la CPI:
¿Cómo surgió la idea de enviar este Escrito a los Colegios de Médicos?
En el año 2021 la disidencia estaba muy activa durante la plandemia del supuesto Covid-19. Eran tiempos duros para los valientes que se decidían a alzar la voz… Pero muchos decidimos arrimar el hombro y no nos callamos.
Pilar Baselga redactó Carta abierta al Instituto Carlos III y a los Colegios de Médicos de España advirtiéndoles sobre la manipulación de estadísticas provocadas por los efectos secundarios de las vacunas y se publicó el 15 de marzo de 2021.
Con esta carta de advertencia Pilar Baselga animó a los españoles a tomar esta carta de advertencia y enviarla al colegio de médico de la provincia correspondiente.
DEMANDA contra la PLANDEMIA revisó, corrigió, incluyó datos propios y modificó ligeramente esta carta de advertencia a los colegios de médicos y la preparó en un documento editable en LibreOffice y en Pdf para que los amigos del Canal y del Grupi de Telegram de DP pudiesen poner su nombre (o no), imprimirlo y enviarlo por correo postal a los colegios de médicos de su provincia.
Los protocolos que mataron a muchos españoles en 2020
¡Haz clic en las siguientes imágenes para conocer estos protocolos que acabaron con la vida de muchos españoles durante la plandemia del supuesto Covid-19!


Advertencia del Escrito a los Colegios de Médicos
¿Por qué muchos españoles decidimos enviar el escrito de advertencia a los colegios? La falsa pandemia del supuesto Covid-19 supuso un cambio drástico para el mundo y un gran despertar, en especial, para muchos españoles…
El descaro con el que se violaban los Derechos Humanos Universales inalienables hizo que muchos españoles se decidiesen a enviar este Escrito a los Colegios de Médicos.
Esta carta de advertencia a las autoridades sanitarias consiste en un escrito informativo de advertencia dirigido a los colegios de médicos con el que se advertía a las autoridades sanitarias de que estaban cometiendo delitos en relación con la plandemia del supuesto Covid-19. Además, se les advertía de que estaban siendo cómplices también de otros delitos cometidos por los políticos.
Aquí tienes el escrito de advertencia a los colegios de médicos en España, por favor, ¡léelo y cuéntanos en los comentarios al final de la página qué te ha parecido! ¿Crees que fue una medida útil? ¿Lo enviaste tú también? En caso de no haberlo enviado, ¿lo hubieses enviado de conocer esta carta de advertencia?
¡Los familiares de los mayores muertos en las residencias piden justicia!
¿Exterminio planificado en las residencias de ancianos con protocolos anti-vida homicidas? Los familiares de los mayores presuntamente asesinados con protocolos eutanásicos piden que se investigue lo que ocurrió en las residencias de ancianos en 2020, justo cuando empezó la plandemia del supuesto Covid-19.
Puedes ver también este video en el Odysee: https://odysee.com/@DEMANDAcontralaPLANDEMIA:4/Exterminio-planificado-en-las-residencias-de-ancianos:0?r=CqDkWNzHR6C5sPFoXaNRxTB3uTgtdZzi
Carta abierta al Instituto Carlos III y a los Colegios de Médicos de España advirtiéndoles sobre la manipulación de estadísticas provocadas por los efectos secundarios de las vacunas
A la atención de:
el Presidente del Colegio de Médicos de la ciudad que corresponda.
ya el 25 de mayo de 2020, los datos publicados en la web del Instituto de Salud Carlos III mostraban que la pandemia había terminado, sin embargo, ustedes, con su silencio, han seguido colaborando con el engaño masivo a la población española. A continuación, el gráfico de la pandemia del 25 de mayo de 2020, muestra que, a 10 de mayo, los valores estaban al mismo nivel que el 2 de febrero, es decir, que la pandemia había terminado:

Una vez terminada la pandemia, el Instituto de Salud Carlos III inició un nuevo ciclo de estadísticas.
En el gráfico que verán a continuación, publicado el 6 de marzo de 2021, en su informe n.º 68, podemos observar tres crestas: la primera corresponde a la “epidemia” provocada por los positivos de las PCR de finales de julio de 2020, que tanto alarmaron a la población, denominando como «¡contagiados!» o “casos” a las personas sanas que daban positivo en ese test inespecífico, con una completa falta de precisión científica, contribuyendo así al caos emocional de la población y permitiendo y justificando la renovación del inconstitucional “estado de alarma” con sus toques de queda, cierres perimetrales y todo tipo de atropellos a los derechos fundamentales de la población por parte de los gobiernos, tanto central como autonómicos.
Esta “segunda ola” empezó a finales de julio 2020 y coincide también con unas golosas gratificaciones dadas a los hospitales por el Gobierno, según el número de positivos, ingresados, internados y UCI por Covid-19 y que podemos leer, a continuación, en el Decreto-Ley 12/2020 de 10 de abril:

Fuente: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5649
Captura de pantalla del DL 12/20, donde podemos leer que los centros hospitalarios han recibido desde 93€ por una prueba PCR hasta 43.000 € por una estancia en UCI. Con estas gratificaciones, todos los hospitales de España han mantenido a sus enfermos mucho más tiempo del necesario, además de obligar a la PCR a cualquier ingresado, aunque fuera por un accidente de tráfico. Esto es, simplemente, escandaloso.
Necesario es recordar aquí que la PCR NO fue creada como prueba diagnóstica por su inventor, el premio Nobel Kary Mullis, quien se hartó de repetirlo en todas partes.
La segunda cresta se inicia a primeros de octubre, justo después de la campaña de vacunación de la gripe, iqué casualidad! Necesario es recordar aquí que, milagrosamente, en España la gripe estacional ha desaparecido en el 2020 y que de los habituales 20000 fallecidos por gripe no queda ni rastro.
Y la tercera cresta se inicia a finales de diciembre, justo cuando se empezó con la campaña de vacunas Covid-19, otra casualidad.
En estos momentos, se acaba de suspender la vacunación con AstraZeneca en numerosos países de Europa y del mundo por la enorme cantidad de daños causados en los vacunados por la aparición de trombos. Aquellos mismos trombos que fueron descubiertos por los valientes forenses italianos que desobedecieron las órdenes de la OMS y realizaron en abril de 2020 las primeras autopsias en los primeros infectados por Covid, salvando así decenas de miles de vidas. Descubrieron aterrados que habían matado a miles de enfermos porque no había que poner respiradores, sino antiinflamatorios, anticoagulantes y antibióticos.
El pasado 24 de febrero pudimos confirmar con alegría que, de nuevo, esta segunda ola ya había terminado, mostrando los datos de las UCI a cero, mientras que los fallecimientos y las hospitalizaciones estaban muy cercanas a cero.
Hoy, 14 de marzo, hemos podido constatar con alegría y satisfacción en su último informe número 69 del 10 de marzo 2021, que estos datos tranquilizadores se han confirmado y todos podemos comprobar que tantos las UCI como los fallecimientos por COVID-19 están a cero. Los hospitalizados están cercanos a ese cero tan deseado por los españoles de bien, que no por el Gobierno, que ya está viendo cómo nos va a volver a someter en otro ilegal estado de alarma.
El gráfico no deja lugar a duda: estamos a cero. Sin embargo, a pesar de estos excelentes datos cuya veracidad es, esperamos, incuestionable, y que han sido provistos por todos los hospitales de España, por el Gobierno central, por los gobiernos autonómicos y, sobre todo, por la televisión, no cesan en su acoso a la población. Campañas de vacunación, cierres perimetrales, toques de queda, límites de aforo, suspensiones de celebraciones religiosas, familiares o profesionales, multas por doquier y la destrucción de la economía son vulneraciones a nuestros derechos fundamentales de reunión y circulación. Y todo esto se está imponiendo a través de mensajes alarmantes que no se basan en datos científicos veraces. Muy al contrario, las noticias alarmistas se están haciendo con una clara intención de causar miedo y pánico en la sociedad española. Y causar terror en la sociedad es la definición misma de terrorismo. Es un delito de lesa Humanidad y no prescribe.
Tras lo expuesto, hay indicios de comportamiento delictivo en las acciones de los sanitarios en España.
A pesar de que el gráfico número 69 muestra la evidencia de que la supuesta pandemia ha acabado ya, estamos observando que las curvas por Comunidad Autónoma parecen estar mostrando un leve movimiento que podría convertirse en un repunte:

POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, ADVIERTO LO SIGUIENTE:
Señores responsables del Instituto de Salud Carlos III y de los Colegios de Médicos de España, son ustedes las únicas autoridades sanitarias, y, por tanto, son ustedes los que, desde sus conocimientos y sus instituciones, están avalando los datos que se dan en las televisiones y medios de comunicación, y con su silencio, están ustedes otorgando validez a las medidas que se están tomando.
Según el artículo 20.1d. de la Constitución Española, los españoles tienen derecho a recibir una información veraz, y de impedirlo, estarían ustedes conculcando nuestro derecho constitucional.
Por si no fuera suficiente, si llegaran ustedes a publicar datos falsos, estarían incurriendo en un delito de falsificación de documento público (artículos 390, 391 y 392 del Código Penal, que contemplan penas de hasta seis años de cárcel).
Por lo tanto, si incluyen en sus estadísticas como hospitalizados, contagiados o fallecidos por Covid-19 a las personas que están enfermando o falleciendo por culpa de la vacuna Covid-19, que, como ustedes saben y ocultan, está causando estragos, especialmente entre los ancianos de las residencias de mayores, podrán ser acusados, como mínimo, de los siguientes delitos:
Código Penal Español:
Delito de Terrorismo (artículo 573.4 del Código Penal): causar terror en la población o en parte de ella y alterar gravemente la paz pública.
Delitos de lesa Humanidad (artículo 607 bis del Código Penal): son reos de delitos de lesa Humanidad quienes cometan los hechos previstos en el apartado siguiente como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil o contra una parte de ella.
Delitos de genocidio (artículo 607 del Código Penal).
Delito de lesiones (artículos 147 a 156 ter del Código Penal).
- Delito de torturas y contra la integridad moral (artículos 173 a 177 del Código Penal).
Delito consumado y tentativa de delito (artículos 15 y 16.1 del Código Penal).
Delito de omisión del deber de socorro (artículos 195 y 196 del Código Penal).
Delitos contra la intimidad (artículos 97 a 201 del Código Penal).
Delitos contra la Salud Pública (artículos 360 y 361 del Código Penal).
Responsabilidad civil y su extensión en el artículo 109 del Código Penal.
Delitos de manipulación genética (artículo 159 y 160 del Código Penal).
Delito del abandono de destino y de la omisión del deber de perseguir delitos (artículos 408.7 y 409 del Código Penal).
Delito de encubrimiento (artículo 451 del Código Penal).
Obligación de denunciar la perpetuación de un delito (artículo 259 Ley de Enjuiciamiento Criminal y artículo 11 del Código Penal).
Delito de daños (artículo 263 del Código Penal y siguientes).
Delito de complicidad (artículo 27 del Código Penal): son responsables criminalmente de los delitos los autores y los cómplices.
También podrían incurrir en violación de las siguientes leyes:
Ley General de Sanidad 14/1986, de 25 de abril.
Real Decreto 1090/2015, de 4 de diciembre sobre ensayos clínicos.
En España.
Firmado,
¡Haz clic en el siguiente botón para ver el escrito de advertencia enviado por DP! 👇👇👇
Los medios de comunicación al servicio de las élites

Los medios de comunicación al servicio de las élites, ¡conoce ya quiénes están detrás de la prensa y sus intereses económicos y de poder haciendo clic aquí!
Deja una respuesta